EL BOSQUE DE GRIMM / 格林童話森林 EN CHINA

LA MAQUINÉ CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL EN TAIWÁN Y CHINA


La Maquiné emprenderá el mes de julio y agosto su primera gira por el gigante asiático con el espectáculo EL BOSQUE DE GRIMM Premio Max 2014 al mejor espectáculo infantil. 

En este intenso periplo representarán durante un mes y medio una veintena de actuaciones en cinco ciudades. La gira de 《格林童話森林/The Forest of Grimm comienza en Wellspring Theater en la ciudad de Taipei, la capital de la provincia de Taiwan, dentro de la 2015 Taipei Children's Arts Festival, uno de los festivales más importantes para público joven.Después pone​n​ rumbo a Kaohsiung la segunda ciudad más grande de la isla Taiwanesa invitados por National Kaohsiung Center for the Arts. 

Tras otras cuatro funciones vuelan hacia República Popular de China para hacer escala en Hong Kong donde realizaran funciones en dos teatros de la ciudad, en Ngau Chi Wan Civic Centre Theatre (NCWCC-T ) y Tsuen Wan Town Hall dentro del festival International Arts Carnival 2015. Tras las representaciones tendrán un encuentro-conferencia con artistas locales. De Hong Kong viajan a Cantón  (Guangzhou) en donde​ actúan en la Ópera de Guangzhou (Guangzhou Opera House), el imponente auditorio diseñado por la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid.Como broche final a la gira viajan a Macao, conocida como la capital mundial de los casinos y espectáculos o la región china más poblada del planeta donde realizarán sus últimas representaciones en el teatro de Macao Cultural Center. 

EL BOSQUE DE GRIMM se ha representado en Francia, Irlanda, Marruecos, Chile y en nuestro país, en más de 150 espacios escénicos. La satisfactoria respuesta del público al trabajo de la Maquiné, ha despertado el interés de los teatros y programaciones más exigentes de territorio Español y fuera de sus fronteras. 

La gira está apoyada por INAEM a través de su programa para la internacionalización de la cultura española.