PREMIO MAX 2014 AL MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL

Joaquín Casanova y Elisa Ramos recogen el Max.                                                                                          Foto: Borja Barrera

El bosque de Grimm de La Maquiné se ha llevado el PREMIO MAX de las Artes Escénicas al MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL. El espectáculo que parece haber conquistado el corazón de grandes y pequeños es una obra de mirada contemporánea inspirada en los cuentos de hadas de de Charles Perrault y los hermanos Grimm y que recrea personajes e historias mas conocidas como Caperucita roja, Pulgarcito o Blancanieves. La obra contada sin palabras es interpretada a través de de teatro gestual, títeres, objetos y proyecciones con la pieza musical Ma mère l´Oye (Mi madre la Oca) del Maurice Ravel y otras composiciones de José López-Montes.

ENTREGA DE PREMIOS
La gala y entrega de XVII Premios Max de las Artes Escénicas se celebró el 26 de mayo en el Teatro Circo Prince de Madrid y fué retransmitida en directo por la 2 de TVE.

QUIEN ES MAX?

Los Premios Max son una iniciativa de la Sociedad general de Autores y Editores SGAE, siguiendo el modelo de los galardones Molière en Francia, los Olivier en gran Bretaña o los Tony de Broadway.
Los finalistas de edicion XVII Premios Max de las Artes Escénicas han sido elegidos mediante un proceso de dos rondas de votaciones por un comité de selección especializado. El trofeo, con forma de manzana con antifaz, fué diseñado por el poeta y artista Joan Brossa.

GALA RETRANSMITIDA EN DIRECTO EN TVE                                          

La gala fué retransmitida en directo por La 2 de TVE, podéis acceder a la entrega del galardón aquí  (pincha imagen)
Premios Max 2014



Consulta el listado completo de ganadores de esta XVII edición  aquí