LA MAQUINÉ en portada de EL CULTURAL


Dentro de los suplementos que suelen acompañar a la edición impresa de un periódico, destaca El Cultural por ser una revista que, como su nombre indica, está especializada en temas culturales y se distribuye todos los viernes con el periódico El Mundo. Dirigido por Blanca Berasátegui, contiene referencias que abarcan literatura, arte, teatro, cine, música y ciencia, de la mano de críticos y especialistas de reconocido prestigio internacional.
Precisamente el día de hoy LA MAQUINÉ es portada con su espectáculo "El castillo Rojo"

Edicin impresa

La fantasía, a escena

Espectáculos y exposiciones para niños

LIZ PERALES | Publicado el 10/12/2010          
En fechas navideñas la oferta de espectáculos para niños se multiplican en la cartelera. Ofrecemos una selección de las producciones más atractivas para disfrutar con la familia. 

Se dice que el teatro para niños es el que mayor éxito tiene. Los espacios escénicos que lo programan muestran siempre aforos llenos. La oferta es variada, en todos los géneros. Y también la factura de las producciones ha mejorado, cada vez más exigente. A continuación, se ofrece una selección de las producciones más interesantes programadas en estas fechas.

Teatro
De gran encanto es el espectáculo que la compañía andaluza La Maquiné presenta en La Abadía de Madrid: El castillo rojo. A partir de los Cuentos de la Alhambra, de Washington Irving, la formación ha creado un montaje con títeres y proyecciones, sin texto, y con música en directo de Debussy y Manuel de Falla (del 10 al 30 de diciembre).