"EL BOSQUE DE GRIMM" EN MARRUECOS


El Instituto Cervantes lleva el espectáculo 
“El bosque de Grimm”  de gira por MARRUECOS: 
Marrakech, Tanger, Tetuán, Fez, Rabat y Casablanca


LA MAQUINÉ recorrerá del  8 al 15 de diciembre  recorrerá las principales ciudades marroquíes ofreciendo al pequeño y gran espectador de nuestro país vecino el espectáculo "El bosque de Grimm", una obra visual y gestual que recorre los momentos estelares de nuestros cuentos de siempre:
El encuentro de Caperucita Roja con el lobo, Pulgarcito y el caminito de migas de pan, Blancanieves y la manzana, el zapatito de cristal de Cenicienta...Un espectáculo poético de mirada contemporánea contado través de la música y escenificado con títeres y objetos. Una obra que actualmente esta en gira y esta cosechando un gran éxito de crítica y público.


Desde 2008 los creadores de LA MAQUINÉ, Joaquín Casanova y Elisa Ramos, no han parado de realizar espectáculos de calidad hasta situarse en una de las principales empresas de artes escénicas para la infancia y juventud. La Maquiné genera obras de creación donde destaca el lenguaje físico, visual y musical como principal motor, ofreciendo espectáculos de mirada contemporánea e inconfundible sello personal. Con sus obras ha asistido a los mejores festivales y teatros del territorio nacional con éxito de critica y público.  

+info:
Link de vídeo "El bosque de Grimm": https://vimeo.com/30101771
www.lamaquine.com